Apoyo educativo: Laboratorio Abbvie
¿CUÁNDO-ACUDIR-AL-MÉDICO-DERMATÓLOGO

¿Cuándo acudir al médico dermatólogo?

Siempre. La hidradenitis supurativa es una enfermedad que tiene diferentes grados de manifestación, desde las formas leves a las severas y siempre requieren el acompañamiento del médico dermatólogo para poder realizar el tratamiento y el seguimiento y evitar las recaídas de la enfermedad. La hidradenitis no es una enfermedad sólo de la piel. Las personas con Hs tienen mas riesgo de dieabetes, hipertensiónarterial, enfermedades cardiovasculares entre otras.


La información contenida en este espacio no puede ser interpretada de ninguna manera como un aviso o consulta médica. Si tiene alguna pregunta acerca de su estado de salud, por favor contacte inmediatamente a su médico. El contenido de la presente página web no representa las opiniones o puntos de vista de AbbVie S.A.S. 

AbbVie S.A.S. declara que ha patrocinado la creación del presente espacio, pero no ha incidido directa o indirectamente en su contenido y éste ha sido desarrollado en su totalidad por la Asociación Colombiana de Dermatología.

Apoyo Educativo

bristolmyers

Publicidad